Diseño Sitio Web Indómito Food Truck Valdivia

Indómito-sitio Web

Diseño sitio web responsivo, para Indómito Sabor Local, un emprendimiento gastronómico de la comuna de valdivia, que funciona en formato food truck y eventos privados.

Su propuesta es creativa, fresca e innovadora, lo que me inspiró para realizar un trabajo que pudiera plasmar de forma efectiva sus valores, así como otorgarles una presencia online, digna de la calidad de sus productos y servicios.

En aspectos técnicos es un sitio web efectivo, minimalista, y totalmente adaptable a cualquier dispositivo (como todos los sitios que he desarrollado), todas las imágenes han sido optimizadas para una rápida carga web y también se ha realizado una optimización SEO básica, para facilitar su posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Pero para que hablar más, creo que el sitio habla por si solo, mejor dale una mirada y cuentame que opinas acá abajo en los comentarios o en mis redes sociales.

Más Sobre Este Proyecto

Ver Online

Comparte este Proyecto

Comments 2

  1. Javier

    Muy satisfecho con el diseño web de Indómito, asesoría muy cercana y profesional, proponiendo y recogiendo opiniones en todo momento para lograr un resultado óptimo para la marca, Jaime maneja además de conceptos de diseño gráfico y web un amplio conocimiento en marketing digital lo que aporta un valor diferencial al servicio que presta. Recomendable totalmente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *